Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

inquiry form

Horno de carro giratorio económico

El horno de carro giratorio económico incorpora un sistema potente de generación de vapor que puede generar una gran cantidad de vapor en un solo tiempo. Este tipo de máquina se puede diseñar con un funcionamiento mediante diésel, gas o electricidad. El motor de combustión del producto que funciona mediante combustible y gas está importado de Japón.Este producto se caracteriza por un consumo bajo de energía y por realizar una combustión completa, ello hace que se reduzca en gran medida el coste de producción. El tamaño de la bandeja de horneo para este producto es de 72×46cm. Ofrecemos servicios de customización de la bandeja de hornear y del carro.

Parámetros técnicos
Modelo Productividad Energía Voltaje/Potencia Peso(kg) Tamaño(cm)
CRO-12D 12 bandejas de horneo/1 carro Electricidad 380V/31Kw 950 178×146×170
CRO-12C 12 bandejas de horneo/1 carro Diésel 380V/2.5Kw 950 178×146×170
CRO-12Q 12 bandejas de horneo/1 carro Gas 380V/2.5Kw 950 178×146×170
NFX-16D 16 bandejas de horneo/1 carro Electricidad 380V44Kw 1600 225×141×270
NFX-16C 16 bandejas de horneo/1 carro Diésel 380V/3.38Kw 1600 225×156×270
NFX-16Q 16 bandejas de horneo/1 carro Gas 380V/3.38Kw 1600 225×156×270
NFX-32D 32 bandejas de horneo/1 carro Electricidad 380V/52Kw 1800 262×168×274
NFX-32C 32 bandejas de horneo/1 carro Diésel 380V/3.8Kw 1800 262×168×274
NFX-32Q 32 bandejas de horneo/1 carro Gas 380V/3.8Kw 1800 262×168×274
NFX-64D 64 bandejas de horneo/2 carros Electricidad 380V/58Kw 2500 227×322×274
NFX-64C 64 bandejas de horneo/2 carros Diésel 380V/4.2Kw 2500 227×322×274
NFX-64Q 64 bandejas de horneo/2 carros Gas 380V/5.2Kw 2500 227×322×274

Comparación con otros productos

I. Materiales del exterior y del interior del producto

Nuestro producto: el exterior del horno de carro giratorio económico está fabricado de acero inoxidable con un grosor de 1,2mm a 2,0mm. El grosor del acero inoxidable para la cámara del horno es de 1,5mm. Por eso, nuestro producto es estable y duradero.
Producto de otros proveedores: algunos fabricantes solo utilizan acero inoxidable para la parte frontal del producto. Los otros tres lados están fabricados de placas sometidas a un proceso de pulverización. Este tipo de productos se oxidan o corroen con el paso de los años. El interior del horno está fabricado de láminas electrogalvanizadas con un revestimiento de pintura de plata. Tras medio año en funcionamiento, la capa de revestimiento se desprende y cae en los alimentos que se están horneando. Ello afecta gravemente a la calidad de los alimentos horneados y a la reputación de la empresa alimentaria.

II. La cámara de combustión de nuestro producto es de gran calidad. La cámara de combustión no se quemará incluso tras de 10 años en funcionamiento.

Nuestro producto: El tubo de combustión está fabricado en acero inoxidable sin soldaduras 3,0mm. El acero inoxidable que utilizamos en el interior de la cámara de combustión es de 2,0mm. El horno de carro rotatorio económico lleva una placa de acero de 6,0mm instalada en el lado contrario al motor de combustión. De esta forma se prolonga la vida útil del horno. Tras 10 años en uso, la cámara de combustión no se quemará.
Producto de otros proveedores: los materiales básicos que se emplean son los mismos que utilizamos en nuestra empresa. Sin embargo, no llevan instalada la placa de acero de 6mm para la cámara de combustión. Por eso, tras dos años de uso, la cámara de combustión se quema y necesita ser reparada o reemplazada.

III. El motor importado es seguro y de ahorro energético

Nuestro producto: el motor de combustión del horno de carro giratorio está importado de la empresa japonesa Olympia. Por eso, nuestro producto es más seguro y de mayor ahorro energético. Además, es muy fácil limpiar la máquina. Incorpora un filtro junto con el motor para filtrar las impurezas en el diésel. Se deberán realizar pruebas a cada motor de combustión para garantizar una larga vida útil.
Productos de otros proveedores: aunque el motor de combustión también provenga de la empresa japonesa Olympia, no llevan filtros instalados. Por eso, es muy fácil que el motor de combustión se ensucie y se bloquee, lo que podrá dañar la bomba de combustible y acortar lavida útil del producto.

IV.Estructura avanzada de horneado con efectos de horneado uniforme

Nuestro producto: el horno de carro giratorio económico tiene una cámara de gran capacidad con gran radio de giro. Tiene una capacidad de producción de 32 bandejas de hornear con un tamaño cada una de 460×720mm. El volumen de aire se puede ajustar fácilmente hasta en 5 niveles. La fuerza del aire generado es uniforme para garantizar que el efecto de horneado sea también uniforme. Con un diseño especial de la placa de giro y del soporte de suspensión, el carro no vibrará durante el horneado y se asegurará así la uniformidad de horneado de los productos de panadería. El soporte de suspensión de la placa de giro está fija en el medio y ambos lados están en tensión mediante un dispositivo auxiliar. El tornillo no se caerá.

Producto de otro proveedor: la capacidad interna del horno de carro giratorio es la misma que la que ofrece nuestra empresa. Sin embargo, el aire caliente se puede ajustar solo en tres niveles. Por eso, es muy difícil para el fabricante de alimentos controlar la uniformidad del aire. El soporte en suspensión de la placa de giro está fijada en el centro. Debido a ello, es muy fácil que el tornillo se salga y que el soporte en suspensión se incline o, lo que es peor, que la placa de giro se atasque o la cámara del horno se deforme.

V. Estructura avanzada del dispositivo eléctrico
Nuestro producto: de forma diferente alas máquinas tradicionales, el controlador de nuestro horno de carro giratorio incorpora un gabinete de control eléctrico que protege de forma eficaz el dispositivo de control de roedores, insectos,altas temperaturas y del vapor de dispositivos eléctricos. Por eso, el controlador no se oxidará y la vida útil del dispositivo eléctrico se prolongará.

Producto de otros proveedores: para el mecanismo de control de la máquina se utiliza una estructura de diseño tradicional. Es muy fácil que roedores o insectos dañen el circuito. Además, cuando la puerta está abierta, entrará una gran cantidad de vapor. El contacto continuo con altas temperaturas y alta humedad producirá corrosión, fugas eléctricas y cortacircuitos.Por consiguiente, la vida útil del horno se acortará.

VI. Rendimiento excelente de conservación del calor
Nuestra empresa: el algodón para la conservación del calor del horno de carro giratorio económico es de 135mm, lo que proporciona un excelente aislamiento térmico al producto. El algodón está diseñado con una estructura transversal. Reduce en gran medida el interespacio. Con una pérdida menor en la cantidad de calor, este producto le ayudará a ahorrar más energía.

Productos de otros proveedores: el grosor del algodón para la conservación del calor es también de 135mm. Sin embargo, ya que la estructura del algodón no es transversal , los interespacios son mayores que los de nuestro algodón. Por eso, se produce una mayor pérdida de calor durante la producción.

VII. Vida útil más larga y otras ventajas

Nuestra empresa: adquirimos los dispositivos eléctricos de este horno de carro rotatorio de proveedores conocidos en China, Japón y Francia. El controlador de temperatura lo importamos de Taiwán y el interruptor de potencia lo importamos de Alemania. El controlador de la máquina está diseñado con un control automático y un control manual. En caso de que el interruptor de posición o el control automático no funcionen, se puede utilizar el control manual. Las velocidades del aire seleccionables para este producto incluyen la velocidad rápida,velocidad lenta y velocidad cero. La vida útil del producto es de más de 10 años.
Productos de otros proveedores: aunque los dispositivos eléctricos también estén importados, el controlador solo incorpora un modo. Cuando elinterruptor de posición o el control automático no funcionan, la máquina no funcionará de forma constante. Solo dispone develocidad de aire lenta y rápida. La vida útil del producto es de tan solo 5 años.

VIII. Simulación de funcionamiento
  • Trabajadores de nuestra empresa prueban mediante el horneo de barras de pan el horno de carro giratorio a gas con 32 bandejas.

  • La fermentación de la barra de pan está terminada. Se puede comenzar con el proceso de horneo

  • Se ha introducido el carro con las barras de pan en la máquina. Las barras de pan se deben hornear durante 25 minutos a una temperatura de 180ºC.

  • Ya se ha cumplido el tiempo. Como se percibe en la imagen, el color de las barras de pan es uniforme. No se puede observar diferencia de color entre las barras de pan de la bandeja superior y la bandeja inferior.

  • En la imagen se muestra una cliente de Congo. Era la primera vez que nos compraba un horno de carro rotatorio. Está muy satisfecha con el efecto de horneo de nuestra máquina.

  • La barra de pan que hemos fabricado cumple con los requisitos de los clientes, desde la mezcla de ingredientes, a la forma, el proceso de fermentación y el proceso de horneo.

Empaquetado
Si las partes de la máquina se distribuyen de forma separada, la caja frontal, la caja central y la caja trasera se deberán colocar en una placa base sólida y fija de madera.

Si la máquina se empaqueta en su totalidad, se debe utilizar un envoltorio de plástico para cubrir la estructura de la máquina. A continuación, la máquina se empaqueta con cajas de cartón.

Por último, el horno de carro giratorio se fija con madera contrachapada y tablas con marcas en los cuatro lados.

Comentarios