Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

Inicio » Productos » Hornos » Hornos de carro giratorio » De ahorro energético
inquiry form

Horno de carro giratorio de ahorro energético

Aplicaciones
El horno de carro giratorio de ahorro energético es adecuado para hornear tartas, pasteles,hamburguesas, tostadas, barras de pan, galletas, carne y otros tipos de productos con masa.

Características del producto
Contamos con una amplia experiencia en esta industria. Diseñamos este producto especialmente para fabricantes de productos de panadería con una capacidad productiva pequeña o media. Solo se necesita un trabajador para introducir y sacar el carro con 32 bandejas de la máquina. Está especialmente diseñado para una producción por lotes. Esta máquina le ayudará a ahorrar de forma eficiente costes de producción.

Tipo de energía que utiliza
De acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes, el producto se puede diseñar en tres tipos de acuerdo a las diferentes fuentes de energía: diésel,electricidad y gas.

Parámetros del producto
Modelo Fuente de energía Productividad Tamaño de las bandejas de horneado ( mm) Dimensiones generales(mm) Peso (kg) Voltaje (V) Potencia(Kw)
SHX-32C Diésel 32 bandejas/
1 carro
460×720 2300×1765×2340 1650 3N 380~ 3.1
SHX-32D Electricidad 32 bandejas/
1 carro
460×720 2300×1765×2340 1650 3N 380~ 45
SHX-32Q Gas 32 bandejas/
1 carro
460×720 2300×1765×2340 1650 3N 380~ 3.1

Funciones del producto
I. El diseño sencillo de la puerta no solo aporta un toque de modernidad, sino que también hace que el funcionamiento sea práctico.

1. Se pueden conocer las condiciones de funcionamiento del horno de carro giratorio por el indicador en la puerta de la máquina.
2. Los dispositivos eléctricos para los ajustes de la señal de advertencia, control del flujo del aire y velocidad del viento están importados.
3. La temperatura de horneo del producto se puede ajustar de 0℃ a 300℃. Se puede controlar la temperatura y el tiempo de cocción.
4. El temporizador y el dispositivo de control de temperatura están importados.
5. El excelente diseño del agarradero hace que el funcionamiento sea sencillo. La puerta se abrirá si se mueve hacia la derecha ligeramente y se tira de ella.

II. La buena calidad del producto hará que se prolongue la vida útil del equipo.

1. El interior y exterior del horno de carro giratorio están fabricados de acero inoxidable de primera clase 1,5mm.
2. El diseño especial del conducto de aire facilita una distribución uniforme de la temperatura. Cuenta con cinco niveles de diseño para ajustar el volumen del aire. De esta forma, se puede controlar la temperatura del horneo de forma precisa.
3. El carro se puede introducir y extraer de la máquina de forma fácil. Se pueden hornear 32 bandejas de alimentos al mismo tiempo.
4. Los alimentos horneados con nuestra máquina tienen un color y horneo uniforme. No se tendrá que preocupar de la calidad de los alimentos horneados.
5. La tira de relleno superior importada está instalada en la puerta del horno de carro rotatorio. Además, fabricamos el producto con una tela de roca alrededor de la máquina para proporcionar un excelente aislamiento térmico al horno de carro giratorio.

III. Prestamos atención a lo que de verdad le importa.Fabricamos la máquina prestando atención a cada detalle para que no se tenga que preocupar por nada.

El motor de combustión del producto está importado de Japón. La calidad fiable determina la larga vida útil de la máquina.

La imagen anterior es la parte frontal del producto fabricada en acero inoxidable 1,5mm y con excelente resistencia a altas temperaturas. El agarradero de la puerta de acero inoxidable facilita la apertura y cierre de la puerta. Cuenta con una ventana de cristal para que pueda controlar el horneado del producto en cualquier momento.

Ésta es la imagen de la salida de aire en la parte superior de la puerta del horno de carro giratorio

VI. Prestamos atención a cada detalle para ofrecerle el mejor producto. Como fabricante profesional, nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios de total confianza a los clientes.

1. El motor de la placa de giro y el soporte en suspensión están importados de Japón.
2. La caja trasera del producto está fabricada en acero inoxidable laminado con barniz adhesivo resistente a altas temperaturas.Por eso, el producto tiene buena duración.
3. El motor de combustión de la máquina está importada de Japón con un empaquetado original. La buena calidad del motor de combustión garantiza una vida útil más larga de la máquina.
4. El horno de carro giratorio de ahorro energético es un producto que goza de éxito. Lleva en el mercado unos 25 años.

Funcionamiento

Las imágenes anteriores muestran el proceso giratorio durante el proceso de cocción. Este proceso se repite durante el funcionamiento de la máquina.

Empaquetado
1. El producto se debe empaquetar primero con una bolsa de plástico.Tal y como se muestra en la imagen, el producto se empaqueta con cajas de cartón gruesas.

2. Por último, el producto se empaqueta con madera contrachapada y paneles con marcas por los cuatro lados.

Comentarios