Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Móvil:+86-13802972586

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Persona de contacto (Gerente de exportaciones): Michelle Xiao

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Teléfono para reclamaciones: +86-18819802088(Mr. Dominick Tang)

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

    1. Horno de convección serie NFCAdemás, es muy práctico a la hora de almacenar datos y programar el funcionamiento de la máquina. El rango de control de la temperatura se puede seleccionar, incluye de 0ºC a 300ºC y de 0ºC a 400ºC.

Hornos de convección

  • Horno de convección mini
    NFC-4WDI
  • Horno de convección
    NFC-3D
  • Horno de convección
    NFC-4WD

En nuestra empresa contamos con amplia experiencia en esta industria. Hemos desarrollado nuestro nuevo horno de convección integrando las ventajas de los productos más avanzados fabricados por empresas nacionales e internacionales. El espacio entre las bandejas en el producto se puede ajustar. Este producto está equipado con diversos dispositivos con funciones diferentes para lograr una fuerte iluminación, pulverización de vapor, control automático de temperatura y protección de límite de temperatura. La máquina es adecuada para hornear pan, tartas, pasteles, tostadas, carne, pescado, etc. Es la mejor opción para hoteles, bares, supermercados, tiendas de galletas, industria alimentaria, etc.

Características del producto
1. Buen diseño externo, funciones potentes, pequeño tamaño, bajo consumo de energía, alta productividad, temperatura uniforme para hornear.
2. El producto está diseñado con un dispositivo de control automático de temperatura y un dispositivo de protección de límite.

  • 3. El tamaño del conducto de aire de la cámara del horno es ajustable.

  • 4. El horno de convección está diseñado con un sistema de iluminación. Es muy práctico para poder observar el proceso de horneo de los alimentos.

  • 5. La máquina cuenta con dos temporizadores. Uno se utiliza para el control del proceso de horneo y el otro para el control del vapor.

6. La frecuencia de pulverización de vapor se puede ajustar de forma flexible, lo que hace a esta máquina adecuada para hornear varios tipos de productos.
7. La temperatura de horneo se puede corregir automáticamente mediante el dispositivo de autocorrección y el sistema PID. 15 conjuntos de datos están especialmente diseñados para hornear diferentes tipo de comida.

8. El controlador avanzado de temperatura está importado de Taiwán. La temperatura de horneo se puede ajustar de forma precisa.

9. El sistema operativo del horno de convección incorpora un microprocesador con un buen rendimiento antiinterferencias. El modo de programación óptimo hace que el producto sea estable y fiable.

10. El agarradero de alta calidad es resistente a altas temperaturas y a la corrosión.

11. Gracias al excelente efecto de horneo, nuestra máquina puede fabricar alimentos de primera calidad.