Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

    1. Con control táctilLa máquina está diseñada con dos modos de control, una pantalla táctil inteligente y un dispositivo digital. Los clientes pueden seleccionar el modo de control de acuerdo a sus necesidades.
    1. EconómicoEl algodón está diseñado con una estructura transversal. Reduce en gran medida el interespacio. Con una pérdida menor en la cantidad de calor, este producto le ayudará a ahorrar más energía.
    1. De ahorro energéticoDe acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes, el producto se puede diseñar en tres tipos de acuerdo a las diferentes fuentes de energía: diésel, electricidad y gas.
    1. Horno de carro giratorio con 12 bandejas El horno giratorio SOUTHSTAR se fabrica de conformidad con las más exigentes normas de la industria nacional, y se caracteriza por conjugar resistencia, funcionalidad y estética. Los quemadores del horno se importan desde Japón y son fáciles de operar.
    1. Horno de convección serie NFCAdemás, es muy práctico a la hora de almacenar datos y programar el funcionamiento de la máquina. El rango de control de la temperatura se puede seleccionar, incluye de 0ºC a 300ºC y de 0ºC a 400ºC.
    1. Horno de pisos serie EBEEste horno eléctrico de estilo europeo es adecuado para centros comerciales, supermercados y panaderías, donde se utiliza para hornear pasteles, cakes, panes, galletas, empanadas, etc.
    1. Horno de pisos de lujoEl diseño externo del horno de pisos es elegante. Se puede utilizar en centros comerciales, supermercados y en panaderías. Los productos de esta serie pueden funcionar mediante electricidad o gas. Los clientes pueden elegir el producto adecuado de acuerdo a sus necesidades.
    1. Horno de pisos estándarDiseñado con una estructura desmontable, este producto es flexible y conveniente para el transporte y la instalación.
      La velocidad rápida de calentamiento y buena preservación del calor son propicias para ahorrar la energía.
      Este producto puede ser alimentado por electricidad o gas combustible. Los clientes pueden elegir el producto
    1. Horno de pisos comúnDiseñado con apariencia simple y hermosa, el horno de pisos común es ampliamente utilizado por el mercado de verduras, centro comercial, supermercado y panadería para la cocción de la torta, pastel de luna, pan, torta de soja, pasta de hojaldre y algunos otros. Con buena capa, menor pérdida de humedad, no-deformación y color uniforme y brillante
    1. Horno para pizzasAdemás de un diseño externo elegante, este horno es muy fácil de limpiar. Gracias a que está fabricado de acero inoxidable de alta calidad, este producto no se deformará incluso bajo altas temperaturas.
    1. Horno de túnel

      Cuenta con dos aislamientos térmicos. El aislamiento hueco adicional reducirá la pérdida de calor. El algodón de aislamiento térmico dentro de la máquina está bien sellado. La placa de aluminio importada para la ...

      Más
    1. Horno de cocción lenta para pollosDeberá seleccionarse la parrilla adecuada para la comida que se horneará. A continuación, fije la parrilla en la posición pertinente del eje giratorio.
      Abra la válvula de gas licuado y encima los dos quemadores. Cuando se pulse el interruptor del motor del eje rotatorio, la luz indicadora se encenderá.

Hornos