Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

Por qué elegirnos

Somos un fabricante de equipos de panadería con 25 años de experiencia. Nuestra empresa integra desarrollo, marketing y producción. Los productos que fabricamos incluyen hornos de carro giratorio, hornos de túnel, hornos para pizza, hornos de cuna, fermentadoras, amasadoras, líneas de producción de galletas, líneas de producción de tartas, etc. Siempre buscamos la mejor calidad en producción y nos esforzamos por ofrecer a los clientes excelentes servicios. Seguiremos proporcionando excelentes servicios a los clientes en el futuro.

Calidad garantizada
1. Desde 2002, hemos sacado al mercado cinco máquinas de control numérico fabricadas en nuestra empresa y cuatro máquinas fabricadas en Japón para garantizar la precisión de corte y flexión de cada placa.
2. Contamos con trabajadores profesionales que realizan un control de calidad en cada paso de la producción. Antes de distribuir los productos, los empleados en el departamento de control de calidad de nuestra empresa cooperan con otros seis departamentos para realizar pruebas de rendimiento a los productos y garantizar así que cada máquina funciona correctamente antes de venderlas a los clientes.
3. Cada máquina fabricada en nuestra empresa tiene su propio número de producción. Por eso, si encuentra algún problema en los productos adquiridos o tiene cualquier duda en su aplicación, podemos conocer cuál es exactamente la máquina problemática y ofrecerle una solución lo antes posible.
4. Todos nuestros productos están asegurados por la empresa de seguros china People´s Insurance Company.

Servicios
1. Si tiene requisitos especiales, podemos ofrecer equipos de panadería customizados que satisfagan sus requisitos especiales.
2. Puede acercarse a nuestra empresa para recibir formación técnica acerca de la instalación y aplicación de la máquina si así lo desea.
3. Disponemos de un centro de llamadas "4006" de atención al cliente para ofrecerle asistencia técnica profesional.

Productos principales

Fabricante líder en China de equipos para panadería