Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

Control de calidad

Como fabricante de equipos de panadería, nos esforzamos por ofrecer a los clientes máquinas seguras para panadería. Contamos con trabajadores con más de 10 años de experiencia y controlamos rigurosamente cada etapa de producción para garantizar la calidad de nuestros productos.

Nuestro proceso de producción incluye 6 etapas: corte de placas, perforación, soldadura, pulverización de acabado, pruebas de calidad y pruebas de los productos acabados. Nuestros trabajadores controlan rigurosamente cada etapa de la producción. Por eso, garantizamos a los clientes que nuestros productos son seguros y de calidad fiable.

Corte de placas

En el proceso de corte de placas, cortamos el material con precaución para no cometer errores de grosor. El grosor está limitado a 1mm. De esta forma garantizamos la precisión de nuestro producto.

  • Proceso de perforación
  • Proceso de perforación
  • Proceso de perforación
  • Equipo importado de Japón
  • Equipo importado de Japón
  • Proceso de perforación   
  • Caja de control de programación de datos

Máquina curvadora CNC
Contamos con dos equipos importados de Japón y una máquina de control numérico fabricada en China que se emplean en el proceso de perforación. El error de ángulo en la formación de la curvatura está limitado a menos de 1mm. El equipo avanzado hace más estable el rendimiento de nuestro producto.

Proceso de soldadura

Todos los trabajadores cuentan con amplia experiencia en el proceso de soldadura. Cumplen rigurosamente con las regulaciones de los estándares internacionales y llevan cascos, guantes y máscara.

Pulverización de acabado

Tras el proceso de soldadura, el producto se enviará a la sala de barnizado para procesarlo con una capa de pulverización y para someterlo a un proceso de cocción.

Pruebas al producto

Cada producto se somete a un proceso de limpieza de superficie.

Tras la limpieza, el controlador de calidad inspeccionará el producto y marcará el producto con un label de calidad. Se añadirá también el logo de nuestra empresa.

Tras la inspección del controlador de calidad, trabajadores cualificados realizarán pruebas a las partes interiores de las máquinas para garantizar la seguridad de nuestros productos.

Se realizarán pruebas de gas y electricidad en algunos productos especiales.

Almacenamiento de productos acabados

Tras la inspección, todos los productos se almacenarán juntos para su distribución.

Los clientes se preocupan, sobre todo, por la calidad y la seguridad. Son nuestros controles rigurosos en cada etapa de producción los que satisfacen al cliente y hacen seguras a nuestras máquinas. Estamos deseando colaborar con usted.

    Productos principales

    Fabricante líder en China de equipos para panadería