Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

Colaboradores

1. Dubai A*** K*** Equipment L.L.C

En 2005, la empresa A*** K*** Equipment L.L.C. de Dubai comenzó a cooperar con nosotros. Ese año la empresa nos compró diversos productos entre los que se incluyen hornos de pisos a gas, laminadoras de masa, moldeadoras de tostada, fermentadoras y mezcladoras de alimentos para suministrarlos a panaderías, industria del catering e industria alimentaria. La empresa ha seguido colaborando con nosotros. Realizan cuatro pedidos cada año y en cada pedido compran dos contenedores de nuestros productos. Su valor de compra anual es de 160000 dólares.

A*** K*** Equipment L.L.C. está especializada en el suministro de equipos de cocina y catering. Hace 10 años fue líder en EAU.

2. Malaysian *** Hardware & Machinery Sdn Bhd.

La empresa *** Hardware & Machinery Sdn Bhd. en Kuala Lumpur, Malasia, comenzó a cooperar con nosotros en 2005. Hoy en día, todavía siguen cooperando. En Southstar contamos con una gran capacidad de investigación y desarrollo. Disponemos de equipos de producción importados de Japón y nuestros productos tienen un rendimiento destacable y son seguros en su funcionamiento. Estas ventajas fueron las que llamaron la atención a esta empresa para empezar a cooperar con nosotros. Realizan pedidos de, al menos, un contenedor una vez al mes. Su valor anual de compra es de unos 200000 dólares.

*** Hardware & Machinery Sdn Bhd. se creó en 1981 y su actividad empresarial cubre la industria de maquinaria de cocción de alimentos, compresores de aire y equipos de reparación de vehículos, etc.

3. S*** B*** Food Machinery Sdn Bhd de Malasia

En 2004, comenzamos a cooperar con la empresa S*** B*** Food Machinery Sdn Bhd de Malasia que está especializada en la importación de equipos de panadería. Llevamos cooperando con ellos cerca de 10 años y nuestra empresa se ha convertido en el principal suministrador de equipos de panadería en Malasia. Antes de comenzar la cooperación en 2004, S*** B*** Food Machinery Sdn Bhd visitó numerosos fabricantes de maquinaria de panadería y realizó diversas consultas acerca de parámetros mecánicos, vida útil y seguridad. Este cliente confió en Southstar gracias a la amplia experiencia de 25 años que nos avala.

S*** B*** Food Machinery Sdn Bhd ofrece una línea de producción de pan óptima para sus clientes. La línea de producción de pan incluye un horno de túnel de 11 metros de largo con un volumen de producción de 0,4/hora. El consumo de gas del horno de túnel es de 1,2/h/m. El algodón aislante térmico es de alta densidad y tiene un grosor de 200mm, un 50mm más grueso que el que utilizan fabricantes comunes de maquinaria de panadería. Equipado con tubos térmicos infrarrojos lejanos y algodón aislante térmico de alta densidad, el horno de túnel puede hornear de forma uniforme y eficiente con bajo consumo de energía.

  • El horno de túnel a gas (Longitud: 11m; Anchura interior: 1.6m; Altura: 1.65m)
  • Productos horneados
  • Panel de control manual

Puede mostrar de forma separada y precisa la temperatura de funcionamiento de cada área de trabajo para controlar el proceso de cocción en tiempo real.

    Productos principales

    Fabricante líder en China de equipos para panadería