Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

    1. Cámara de fermentación controlada

      La fermentación comenzará automáticamente en la hora programada, lo que le ayudará a ahorrar tiempo y a mejorar la eficiencia del trabajo. Las funciones de refrigeración y fermentación se pueden utilizar de forma separada.

      Más
    1. Fermentadora estándar Puede generar vapor tras 5 minutos en funcionamiento. Las partículas del vapor son extremadamente pequeñas. La masa fermentada con esta fermentadora estándar tiene una alta tasa de expansión para la cocción.
    1. Controlador para fermentadoraEsta máquina tiene un dispositivo automático especial de suministro de agua. En caso de una escasez de agua, la electricidad se cortará automáticamente para proteger la máquina.
      Cuenta con un interruptor de conmutación para aplicaciones en diferentes estaciones.

Fermentadoras  

Las fermentadores se utilizan para fermentar la masa cuando el proceso de darle forma al pan ha finalizado o antes de comenzar con la cocción. Este cuarto frío es adecuado para aplicaciones en casa y en otros lugares. El producto fabricado por nuestra empresa tiene un buen rendimiento a la hora de controlar la humedad y temperatura. Tenemos disponibles una gran variedad de fermentadoras. Ofrecemos diversos productos que se pueden clasificar en serie estándar o serie de fermentación controlada.

Estructuras y funciones
  • 1. El interior de la fermentadora está fabricado de acero inoxidable #304 y el exterior del producto está fabricado de acero inoxidable #201.

  • 2. Se puede conocer el estado del proceso de fermentación de la masa a través de una ventana transparente de supervisión resistente a altas temperaturas y a impactos.

3. La capa aislante térmica de poliuretano proporciona una buena conservación del calor para la fermentación.

4. El tubo para calentar el aire y el tubo para calentar el agua generan humedad. Ambos están fabricados de acero inoxidable y son duraderos.

5. Sistema automático de circulación de corriente de aire y sistema automático de suministro de agua.

  • 6. Cuenta con una almohadilla de sellado de alta calidad instalada en el exterior de la puerta. De esta forma se pueden mantener las condiciones de temperatura dentro de la fermentadora.

  • 7. El agarradero de la puerta tiene un diseño curvado muy práctico.

Empaquetado
1. Además del material de empaquetado normal, el producto está empaquetado con cajas de cartón por los cuatro lados tal y como se muestra en el dibujo.

2. Por último, el producto se debe empaquetar con madera contrachapada y cartón. Las marcas serán visibles por los cuatro lados del empaquetado.