Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

Inicio » Productos » Moldeadoras y laminadoras de masa » Moldeadora de tostadas

Moldeadora de tostadas

Funcionamiento del producto
La moldeadora de tostadas está diseñada para hacer tostadas, pan de leche, medias noches y otros tipos de pan. Además, también permite aplanar la masa. La masa procesada con esta máquina está totalmente libre de burbujas y conserva muy bien la humedad.

1. Due to the oil-immersed design, the motor has good abrasion resistance and the noise caused during operation is low.
2. The surface of the roller is specially processed with hard chrome. Thus the roller is scratching-resistant and the flour on the dough will not stick to the roller.
3. The operation speed of the toast moulder is very fast. So, the air in the dough can be completely extruded. Additionally, the dough can be stretched to the maximum length. Since no pore is caused during processing, the toast produced has good structure.
4. The appearance of this machine is quite attractive. It can be used in the shopping mall, supermarket and the bakery.

Parámetros técnicos
Modelo Tensión nominal (V) Potencia (Kw) Ancho (mm) Peso neto (kg) Dimensiones
(mm)
NFZ-380 380/220 0.8/1.13 380 237 1400×670×1120
NFZ-380A 380/220 0.8/1.13 380 200 900×700×1120

Características del producto
I. La máquina viene fabricada con una estructura especial para optimizar el estiramiento de la masa. Al eliminar el aire por completo de la masa, esta ofrece una excelente elasticidad.

Amasado en tres tiempos.

  • La masa es prensada dos veces por los rodillos de rejilla. 

  • El aire es totalmente eliminado de la masa después de ser procesada con los rodillos reticulares de acero inoxidable. Después de un amasado en dos tiempos, esta máquina puede hacer de 2,5 a 3 rollos de masa, esto es, 1 rollo más que lo que produce una moldeadora común.

  • La placa moldeadora le dará forma cuadrada a la masa.

  • Cinta transportadora de larga duración.

  • El estante que se encuentra encima de la cinta transportadora está diseñado para colocar los materiales necesarios utilizados en el procesamiento. Ahorra espacio y ofrece mayor comodidad durante la operación de la máquina.

  • El motor de la moldeadora de tostadas es de gran potencia para que la máquina posea una alta eficiencia de trabajo. Por otra parte, puede ajustarse el grosor de la masa procesada.

II. Solo se requieren 3 para cada modelado. Gracias a la mejorada eficiencia de trabajo y la buena calidad del moldeado, el coste de trabajo se reduce considerablemente.

Instrucciones de funcionamiento
I. El botón verde se utiliza para iniciar el funcionamiento de la moldeadora de tostadas, mientras que el rojo es el botón de parada de emergencia.

II. La moldeadora de tostadas cuenta con dos botones de rosca en la parte superior para ajustar el ancho de la entrada de la masa. Ajuste la entrada requerida para la masa y apriete los botones de rosca antes de poner la máquina en funcionamiento. Si el ancho establecido es superior al necesario, la masa se saldrá de la superficie de rodadura, lo que llevará a un malgasto de la harina.

III. Los otros dos botones de rosca se emplean para ajustar el espacio entre rodillos. El espacio entre los rodillos para un primer aplanamiento deberá ser mayor que el de los rodillos para un segundo aplanamiento. Al aplanar la masa dos veces con solo una operación, esta moldeadora cuenta con una alta eficiencia de trabajo y puede hacer que la masa tenga una buena elasticidad.

IV. El botón de rosca puede emplearse para ajustar la altura de la placa de moldeo. La placa de plástico con patrones se emplea para trabajar la masa. La altura de la placa de moldeo deberá decidirse según los diferentes requisitos de moldeo. Si solo se necesita aplanar la masa, la placa de amasado de la moldeadora de tostadas deberá elevarse.

V. Hay una placa deslizante en la salida de la cinta transportadora. Esta placa puede retirarse para recoger la masa procesada.

Otros productos
Si su panadería no es lo suficientemente grande, la moldeadora de tostada NFZ-380A es una estupenda elección.

 

Embalaje para la entrega
Comentarios