Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

Inicio » Productos » Moldeadoras y laminadoras de masa » Divisora automática de masa

Divisora automática de masa

Divisora hidráulica automática de masa

I. Aplicaciones
La divisora hidráulica automática de masa se emplea para dividir masas de gran tamaño en trozos pequeños con el mismo peso y la misma estructura compacta. Con esta máquina puede ahorrarse en mano de obra y evitarse las imperfecciones de laoperación manual.

II. Características
1. Esta divisora automática de masa puede dividir la masa en 20 o 30 trozos de media de manera eficaz.
2. Su sencillo diseño permite el fácil funcionamiento de la máquina.
3. Está máquina está fabricada en acero inoxidable, por lo que es más resistente y duradera.
4. Nuestra divisora hidráulica está diseñada para la producción en masa y realiza un moldeado en solo unos 10-20 segundos.
5. El funcionamiento de la máquina es de control hidráulico. El funcionamiento de la máquina no provoca ruido.
6. Resulta fácil de limpiar.

Nota: el peso de la divisora automática es diferente en función del peso de la masa a dividirse. Cuanto más pesada es la masa, mejor es el efecto de conformación. La masa no deberá ser ni demasiado dura ni demasiado blanda. De lo contrario, la calidad de la masa dividida no será adecuada.

Parámetros
Modelo Capacidad Peso de la masa individual Dimensiones de la máquina (cm) Peso de la máquina (kg) Tensión/Potencia
NFK-20H 20 unidades cada vez 135~800g 64×66×98 395 380V/2.2kW
NFK-30H 30 unidades cada vez 90~550g 64×66×98 400

IIII. Instalación
1. La divisora hidráulica automática de masa debe colocarse en un lugar que sea seco y plano. Es importante mantener el producto alejado de la luz solar directa o de una fuente de calor.
2. La potencia debe seleccionarse según la indicación de la placa. La potencia debe ser de 380V con línea nula y línea de tierra de protección. Además, también es necesario un disyuntor de circuito con contactos de aire trifásico de 10A.
3. Abra la tapa de la divisora hidráulica automática de masa y saque los 4 tubos. La palanca de funcionamiento debe instalarse en la válvula de funcionamiento. La superficie del recipiente interior y la cuchilla debe limpiarse con aceite vegetal.

IV. Funcionamiento
1. Encienda la fuente de alimentación con línea de tierra de protección.
2. Coloque la cuchilla y el portacuchillas en la posición más baja pulsando el botón inferior. A continuación, coloque un poco de aceite vegetal en el recipiente interior.
3. Coloque la masa a dividir en el recipiente interior. La masa no debe pesar más de 16kg. Después, ponga un poco de aceite vegetal en la masa.
4. Cierre la tapa de la divisora hidráulica de masa y apriete el manillar de la tapa.
5. El aplanamiento y la división de la masa se activan al pulsar el botón superior.
6. Abra la tapa y accione el botón inferior para elevar la cuchilla. A continuación, retire la masa ya dividida.

V. Limpieza y mantenimiento
Después de utilizar la divisora automática de masa, el recipiente interior, la cuchilla, el portacuchillas y la superficie interna de la tapa deberán limpiarse con un paño humedecido en aceite vegetal.

Nota: se recomienda limpiar la máquina con aceite de girasol o aceite de oliva. Otro tipo de aceites pueden dañar seriamente el funcionamiento de la máquina.

1. La limpieza de la cuchilla y del portacuchillas debe llevarse a cabo de la siguiente manera.
Abra la tapa superior de la divisora hidráulica automática de masa. A continuación levante los 4 tubos de la máquina. Estos no se colocarán bajo ningún concepto en la cuchilla. Cierre la tapa y presione el botón para elevar la cuchilla. El portacuchillas deberá estar en la posición más baja y la cuchilla, en la más alta. Después, apague la fuente de alimentación y abra la tapa para limpiar la cuchilla y el portacuchillas.

2. La superficie de la máquina deberá limpiarse al menos cada semana.
La limpieza debe llevarse a cabo con una esponja que no tenga una superficie abrasiva y humedecida con espuma. No puede lavarse con agua directamente.

3. El interior de la máquina deberá lavarse cada semana de la siguiente manera.

Coloque el portacuchillas y la cuchilla en la posición más elevada con el mismo método de limpieza del portacuchillas y la cuchilla. Abra la cerradura de la puerta de los dos lados de la divisora automática de masa. Podrá ver el interior de la máquina cuando retire la placa. Desconecte la alimentación y elimine la masa de la máquina cuidadosamente.

4. Cada tres meses, deberá comprobarse el nivel de aceite hidráulico.
Método: coloque el portacuchillas y la cuchilla en la posición más baja. A continuación, apague la fuente de alimentación. Podrá ver el dispositivo hidráulico cuando abra las placas laterales de la máquina. Abra el tapón del depósito para medir el nivel de aceite con la ayuda de la varilla de nivel o un destornillador limpio. Deberá confirmarse que el nivel del aceite hidráulico no sea inferior a 2cm. De ser así, deberá añadirse más aceite hidráulico.

Divisora automática de masa

La divisora automática de masa es capaz de dividir masa o relleno en trozos del mismo tamaño. Ofrece un buen rendimiento mecánico y un funcionamiento muy práctico. El peso de la masa o el relleno será tan preciso como se requiera. Su fácil funcionamiento le ayudará a ahorrar más tiempo y costes.

Este producto puede dividir masas y rellenos diversos a un ritmo de 36 unidades cada vez. El peso de la masa es de 30g a 180g.

I.Parámetros
Modelo Capacidad Peso de la masa individual Peso de la máquina (kg) Dimensiones de la máquina (cm) Voltaje Potencia
NFK-36 36 unidades cada vez 30~180g 135 50×40×132 220V 0.75Kw
II. Muestra del producto

IIII. Instalación

Antes de la instalación, cerciórese de que la máquina esté adecuadamente instalada y en buenas condiciones. Para instalar nuestra divisora automática de masa, siga las instrucciones que le detallamos a continuación.

Diagrama del panel de funcionamiento eléctrico
1. Indicador de funcionamiento       2. inicio        3. interruptor de encendido        4. indicador de suministro de energía

1. Tras haber confirmado que la tensión de alimentación sea correcta, encienda el interruptor de control de la alimentación principal (los clientes deberán instalar ellos mismos dicho interruptor).→A continuación, encienda la divisora automática de masa girando el interruptor giratorio en dirección de las agujas del reloj. →La luz del indicador se encenderá.

2. Prueba piloto: coloque la bandeja dentro de la máquina. →La luz indicadora de funcionamiento se encenderá. →Al pulsar el botón de inicio, la plataforma divisoria de elevación de la máquina ascenderá y descenderá automáticamente una vez. A continuación, la operación de una división se da por finalizada. Si la máquina no se para automáticamente, apáguela de inmediato. La prueba piloto deberá reiniciarse cuando se ajuste la línea de fase.

Para garantizar la seguridad de la divisora automática de masa y la del operador, confirme que la bandeja de la masa esté bien colocada en la plataforma de elevación para la división. Al pulsar el botón de inicio con una mano, la otra deberá estar lista para apagar la fuente de alimentación y detener la máquina a tiempo en caso de que la bandeja de la masa no esté bien colocada en la plataforma elevadora.

3. Ajuste del centro de la bandeja de masa. Generalmente, el ajuste del centro de la divisora automática de masa viene acabado cuando se fabrica el producto. Hay tres pernos de ajuste en los otros tres lados de la bandeja de masa para limitar la ubicación de la bandeja. La condición ideal es que al ajustar el perno, la bandeja de masa deberá estar colocada correctamente en la plataforma de elevación y así no se generará ningún tipo de abrasión cuando la máquina esté en funcionamiento.

4. División: Primero, divida la masa en varios trozos de gran tamaño en función del peso requerido. Después coloque la masa aplanada en la bandeja. La bandeja se colocará en la plataforma elevadora para que la máquina lleve a cabo la división de la masa. La luz indicadora de funcionamiento estará encendida. Pulse el botón de inicio cuando se haya asegurado de que la bandeja esté correctamente colocada en la plataforma de elevación. La operación habrá finalizado cuando la plataforma elevadora ascienda y descienda a la posición inicial.

Comentarios